VW AMAROK MODEL YEAR 2014 Con más equipamiento

Volkswagen ya comercializa la Amarok Model Year 2014, la renovación de la pick-up que se fabrica en la Argentina y que a partir de ahora llega con navegador GPS de serie incorporado.

El Model Year 2014 de Amarok fue presentado en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde también pudo apreciarse el nuevo instrumental de cuatro cuadrantes y la serigrafía en tonalidad blanca. También agrega una computadora de a bordo más avanzada y con mayor información disponible, la cual se comanda desde ambos lados del volante.

En mayo de 2012, Volkswagen había comenzado a incluir mejoras tecnológicas en la Amarok. En aquel momento, la novedad había sido el nuevo motor de 180 CV y la caja automática de 8 marchas, con el sistema de tracción integral denominado 4Motion Torsen. Esta mecánica, además, ya está disponible en la alternativa Trendline, que es la opción intermedia en cuanto al nivel de equipamiento.

Cuatro meses después, en septiembre del año pasado, la marca alemana lanzó al mercado la versión con cabina simple, equipada con una motorización turbodiésel de 140 CV, con un importante nivel de seguridad activa y pasiva. Esta nueva variante de la pick-up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro país, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 km.

Volkswagen ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros para todas las versiones de la familia de Amarok, que se comercializa en una franja de precios que va desde los $ 181.200 hasta los $ 330.730, según la versión.

FUENTE: AMBITO.COM 11/09/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!