Chrysler 300C Un nuevo sedán de lujo en el país

Luego de haberlo llevado al pasado Salón de Buenos Aires, Chrysler suma a su portafolios local la actualización del 300C, un vehículo exclusivo que contiene los últimos detalles de confort y seguridad combinados con un estilo suntuoso.
Su estética exterior intenta plasmar un nuevo camino para la marca, presentando elegantes proporciones. Introduce una nueva parrilla y unos focos bi-xenón suavemente modificados con tecnología adaptativa. A su vez, se han respetado las proporciones de su versión anterior pero se le han agregado algunos detalles en las líneas que le dan una apariencia más personal. Un guardabarros más robusto y un aumento en la altura de la parte trasera que le confiere una imagen más agresiva. Además, el parabrisas has sido removido tres pulgadas proveyendo al conductor una visibilidad un 15 por ciento mayor.
Dentro del habitáculo el Chrysler 300C añade una gran cantidad de detalles cromados y en madera como el panel, las puertas y la consola central. A su vez, los asientos de cuero están equipados con sistemas de calefacción y ventilación. La posición de manejo se puede encontrar de manera óptima gracias a las regulaciones del asiento, el volante y de la pedalera con memoria.
Equipa un motor V6 de 3.6 litros que genera 286 CV
Uno de los detalles tecnológicos más relevantes se vinculan a la pantalla táctil LCD de 8.4 pulgadas, reproductor de DVD, lector de tarjeta de memoria y conexiones auxiliares. También añade navegador satelital y nueve parlantes.
Con respecto a la seguridad incluye los airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor junto a los controles de tracción y estabilidad.
Esta nueva evolución de uno de los modelos más emblemáticos de Chrysler ofrece el propulsor V6 de 3.6 litros Pentastar que desarrolla 286 CV y se asocia a una transmisión automática de 8 marchas que dirige la potencia a las ruedas traseras.
Los detalles cromados y en madera son su eje ante el lujo
El Chrysler 300C recala en el mercado nacional a un costo de 82.000 dólares.

FUENTE: INFOBAE.COM 13/09/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!