Se conocen detalles del nuevo Honda Civic

La nueva generación del Civic, que estará en los concesionarios en Brasil en el segundo semestre del próximo año, mientras que en el mercado de Estados Unidos lo estará en el próximo mes.
Ya se conocen las versiones que llegarán al país del norte que estarán equipados con 2 tipos de motores nafteros: de 2.0 y 1.5 turbo. El 2.0 eroga 158 CV, mientras el de ??1.5 174 CV. Los niveles de equipamiento serán LX con transmisión manual y LX automática de seis velocidades con caja CVT. En el caso de la EX, dispondrá del sistema carplay mirroring (IOS y Android). Estas tecnologías replicar la pantalla del teléfono celular en la pantalla del auto.
La versión EX-T sólo dispondrá de caja CVT y motor 1.5 turbo. Entre el listado de equipamiento se destacan los faros con luces de LED y butacas calefaccionadas. Uno de los puntos interesantes del tablero de este nuevo Civic, es que a partir de la versión EX, se fusiona con elementos analógicos y digitales configurable, pudiendo elegir el conductor los colores y optar por alguna información que desea visualizar.
Dependiendo de la versión, sistema de navegación y control de velocidad de crucero adaptativo (con función de frenado automático). Allí, el conductor también recibe información sobre el mantenimiento de vehículos.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 20/10/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!