RAM 1500 La pick-up más grande y más potente del mercado

Chrysler introdujo en el país la nueva RAM 1500, la pick-up grande que se destaca por su potencia y su capacidad de carga.

Con una longitud total de 5.817 mm, un ancho de 2.776 mm y un alto de 1.941 mm, la RAM 1500 se posiciona como la pick-up de mayores dimensiones del país.

La capacidad de carga es de 554 kilogramos, la de remolque, de 4.490 kilogramos y está equipada con un motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas que eroga 395 CV y un torque máximo de 556 Nm. Este propulsor, además, cuenta con un sistema de ahorro de combustible que desconecta cuatro de los ocho cilindros si el manejo es tranquilo y no requiere de la máxima potencia.

La transmisión es automática de seis marchas, mientras la caja de transferencia Elec Shift on Demand asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno. La suspensión es independiente adelante y a eje rígido atrás, con barra estabilizadora, resortes y amortiguadores de doble tubo en ambos trenes de rodaje.

En el interior, tiene pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Sistema U-Connect, nueve parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante, que a su vez es calefaccionado.

Incluye también iluminación interior mediante LED, techo solar eléctrico, ajustes eléctricos para la pedalera y sistema de arranque por botón.

Se comercializa a u$s 54.000.

FUENTE: AMBITO.COM 08/10/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!