Mitsubishi presentó el Outlander de tercera generación

El nuevo SUV de la marca japonesa ya está a la venta en la Argentina. Se trata de la tercera generación del Sport Utility Vehicle del segmento mediano, el cual está disponible con diferentes motores y tracción.
El Outlander cuenta con el renovado diseño de la marca, adoptando el ADN que caracteriza actualmente a los modelos de la japonesa, al tiempo que estrena dos motores. Por un lado, el 2.0 de 150 cv, y por el otro, el 2.4 con 169 cv. Las dos se combinan con caja automática-secuencial de seis velocidades, con levas al volante. La versión 2.0 es tracción simple y la 2.4 tiene tracción integral de accionamiento inteligente.
Uno de los detalles más sobresalientes es la seguridad. Viene de serie con siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, control de crucero adaptativo y sistema de frenado automático ante riesgo de colisión.
n cuanto al equipamiento, tiene de serie llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bixenón, luces diurnas de leds, climatizador bizona, acceso sin llave, encendido por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas.
Los precios para estos modelos son:
Outlander 2.0 GLX 2WD AT (150 cv), 51.900 dólares
Outlander 2.4 GLS 4WD AT (169 cv), 60.900 dólares
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 29/04/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!