Mini limitado: lanzan versiones para los Juegos Olímpicos

Antes del evento que se realizará en Gran Bretaña, sede de la automotriz, se presentaron los modelos que llevan como nombre el de dos ciudades británicas

Mini anunció la comercialización de dos versiones limitadas del pequeño, las cuales estarán a la venta en Europa a partir de marzo.
Se trata de los nuevos Baker Street y Bayswater, los cuales buscarán conquistar al consumidor con algunos detalles exclusivos, como son los colores y decoración adicional.
En el caso del Baker Street, se destaca por su pintura metalizada en gris y adhesivos decorativos en el capó. El nombre pertenece a una calle donde reside el famoso detective ficticioOne, Cooper, OneD y Cooper D..
También llevan llantas de aleación de 16 pulgadas en negro, espejos pintados en negro (el techo también en los Cooper), revestimiento «Check Rooftop» en interior, climatizador automático y bluetooth.
A esto se suma la computadora de viaje, volante forrado en piel, faros antiniebla, equipo de sonido con radio DAB y asiento del copiloto regulable en altura.
Esta versión se puede elegir en las opciones One, Cooper, OneD y Cooper D.
En cuanto al Bayswater, sus características más importantes son la pintura exterior exclusiva Kite Blue, las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro y también cuenta con adhesivos decorativos.
El nombre fue tomado del famoso Hyde Park y se destaca por un carácter más deportivo.
Entre los detalles adicionales se suman el logo de la serie, paquete cromo, asientos en piel, molduras en negro lacado y alfombras específicas.
Se puede elegir en versiones Cooper 122 CV, CooperD 112 CV, Cooper Sd 143 CV y Cooper S 184 CV. Las dos últimas pueden elegirse además en colores «Negro Medianoche» y «Gris Eclipse».

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 23/01/2012

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!