CHRYSLER TOWN&COUNTRY La nave insignia

Chrysler ya comercializa en la Argentina la Town&Country. Con un elevado nivel de equipamiento, mantiene la calidad premium y suma más confort. El motor es V6, construido íntegramente en aluminio, que desarrolla 286 CV de potencia.

Desde este mes, en toda la red de concesionarias Chrysler Argentina está disponible la nueva Town& Country, la minivan insignia de la marca, cuya primera generación se lanzó en 1983 y desde entonces lleva vendidas casi 13 millones de unidades.
Este modelo se caracterizó desde siempre por ofrecer un alto estándar de calidad y confort, y en esta reedición mantiene esas fortalezas, con más equipamiento, lo que lo ubica entre los vehículos más completos del mercado. En su interior puede encontrarse un puesto de mando totalmente nuevo, con un diseño premium, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas del sistema de audio MyGIG con Uconnect. Incluye puerto USB con disco rígido de 30 gigabites de capacidad, que equivalen a unas 6.700 canciones.
Por su espacio se posiciona entre los vehículos más amplios de su categoría. Y en las plazas traseras agrega climatización automática, audio de primer nivel con nueve altavoces y subwoofer, y reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras.
También ofrece regulación eléctrica para la pedalera y para ambas butacas delanteras, incluyendo además memorias de posición. El asiento del conductor tiene ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones. Los asientos de la primera y la segunda fila y el volante tienen sistema de calefacción. A su vez, en cuanto a seguridad, dispone de airbags frontales de inflado en etapas, airbags laterales montados en las butacas delanteras y airbags de cortina que cubren todas las ventanillas laterales. Además de cinturones inerciales (delanteros pretensados), todos los ocupantes cuentan con apoyacabezas regulables.
FUENTE: AMBITO.COM 24/01/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!