Las novedades que se presentarán en el Salón de Frankfurt

Fiat también estará presente con el 500 renovado en su segunda generación, con cambios especiales en la mecánica y componentes tecnológicos.
Kia, por su parte, presentará el nuevo Sportage de cuarta generación, emparentada directamente con el nuevo Hyundai Tucson, y el Optima, un auto con llega con motor híbrido, una carrocería familiar y motores más potentes.
Peugeot tiene tres novedades fuertes. El nuevo prototipo llamado Fractal, una continuación del i-Cokpit y que proporciona al conductor información enriquecida con el sonido, en base a la espacialidad y dinamización. Sus motores eléctricos le dotan de 204 CV y tracción a las cuatro ruedas; el 3008 con algunos retoques estéticos y el 308 GTi con motor 1.6 THP con 270 CV.
Peugeot Fractal, inspirado en los sonidos
Renault sorprenderá con la cuarta generación del Mégane con un desarrollo completamente nuevo y el Talisman, un sedán avanzado que sustituirá al Laguna, desarrollado sobre la misma plataforma que el nuevo Espace.
Renault Talisman, el sustituto del gran Latitude
Toyota, por su parte, con el concept” C-HR del pasado año, hace suponer que presentará alguna propuesta en el ámbito de los SUV de tamaño compacto, tan en boga en los últimos tiempos.
Volkswagen, por último, no dio grandes avances, pero todo hace pensar que presentará el CC, el cupé basado sobre el Passat del cual se presentó el concept GTE y un anticipo del nuevo Tiguan.
Los de alta gama
Como manda la tradición en Maranello, Ferrari tiene para exhibir la versión descapotable del nuevo 488. Con 670 CV deja claro que no es un juguete para pasear.
Jaguar, por su parte, presentará el F-Pace, un producto que marca el desembarco en el segmento de los SUV y el XJ, el gran sedán que se pone al día en cuanto a mecánica, diseño y equipamiento.
Lamborghini exhibirá el Aventador SV Roadster, su versión Super Veloce del Aventador que se hace ahora más potente con 750 caballos, mejora su dinámica y se hace descapotable.
Otras apuestas muy esperadas llegarán de mano de Audi, con el A4 de nueva generación y el S8 Plus, una evolución mejorada del buque insignia de la marca. El motor V8 aumenta su potencia hasta los 605 caballos y se equipa de nuevos avances tecnológicos.
Audi A4, la nueva generación del más vendido se presenta en Frankfurt
La alemana de los anillos también exhibirá el E-Tron Quattro Concept que se comercializará en 2018, un prototipo ya se anticipa como el gran SUV deportivo eléctrico que se enfrentará al nuevo Tesla; el TT SUV y el TT RS.
BMW tiene dos productos importantes. El X1, el SUV chico que llega ahora en su segunda generación, con mejoras en su habitabilidad y el Serie 7, que será oficialmente presentada con un alarde tecnológico sin precedentes en la marca.
La SUV chica de BMW, la X1, llega en su segunda generación
Mercedes-AMG C 63 S Coupé es la gran novedad de la alemana, el cual llega casi de forma simultánea a la aparición de la nueva generación del Clase C. Con hasta 510 caballos, el trabajo de la división AMG hace de este auto un auténtico misil. También se presentará el Clase S Cabrio, una decisión inesperada ya que muy pocos autos de ese tamaño se atreven a descubrirse y el GLC, el sustituto del GLK que estará presente para afirmar a la marca en el segmento que más crecimiento ha experimentado en Europa estas últimas temporadas.
El tan exitoso Clase A también llega con algunos retoques de cosmética y más caballos en su versión AMG, y el Clase V AMG Line , la versión más lujosa y deportiva de la furgoneta Clase V.
Porsche apuntará al 911, el icónico deportivo que recibe esta temporada nuevos motores y algunos retoques para actualizarlo frente al 2016.
el Alfa Romeo Giulia, una presentación que no solo es clave por el modelo en sí mismo, sino porque significa el relanzamiento de la marca. La italiana vuelve con una berlina deportiva cuya máxima expresión es la versión QV de 510 CV.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 07/09/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!