La pick-up Mercedes-Benz

La firma anunció que ya está trabajando en un proyecto para tener un producto en el segmento por primera vez. Difundió bocetos. Hay posibilidades de que se produzca en la Argentina.
Antes del final de esta década, Mercedes-Benz ampliará su gama de productos hacia un nuevo segmento, con el lanzamiento de la primera pick-up proveniente de un fabricante premium.

En su etapa inicial tendrá como objetivo los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, que muestran un crecimiento sostenido en este segmento, afirmó la firma en un comunicado.

Además, como la Argentina es un país especializado en la producción de pick-up (aquí se fabrican Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger), se especula con la posibilidad de que el proyecto pueda ingresar a la planta que Mercedes-Benz posee en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

«La pick-up Mercedes-Benz contribuirá en gran medida con nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial», dijo Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y responsable de la división Mercedes-Benz Cars. «Ingresaremos a este segmento con nuestra identidad de marca y los atributos de nuestros vehículos en lo que hace a seguridad, confort, sistema de propulsión y valor», manifestó.

FUENTE: AMBITO.COM 07/04/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
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