Kia comienza la cuenta regresiva para presentar el esperado nuevo Picanto

El pequeño compacto de la marca coreana hace tiempo se anuncia en el mercado local. Ahora, su llegada podría concretarse a mitad de año.
Kia Motors Argentina estaría más cerca de presentar el promocionado y esperado nuevo Picanto, un modelo del segmento chico que buscará ganar rápidamente el gusto de los consumidores.
Tras el lanzamiento de la Sportage hacia fines del año pasado, la marca puso todas las expectativas en este vehículo compacto que tiene una exitosa historia mundial, ya que lleva vendidos más de 1 millón de unidades en su generación anterior.
El nuevo modelo es más amplio y más grande que el antecesor: mide 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho, 1,48 metros de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2,38 metros.
En cuanto a la motorización, saldría a la venta con un motor 1.2 litros con 85 caballos y estará asociado a una caja manual de 5 marchas.
En lo que hace a equipamiento de confort, según las versiones, tendría equipo de audio compatible con MP3; conexión auxiliar, USB y llantas de aleación de 14 pulgadas.
Por último, en materia de seguridad, el Picanto ofrece en otros países airbag frontal conductor y pasajero; airbags de cabeza delanteros y traseros; airbags laterales traseros; anclaje ISOFIX; antibloqueo de frenos (ABS); cinturones delanteros regulables en altura; y distribución electrónica de frenado, entre otros.
Estas características podrían estar presentes en los modelos que lleguen a la Argentina según las versiones.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 27/04/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!