Fiat presenta la renovación del Línea en Brasil

Continuando con su plan de renovación de modelos, la terminal brasileña de Fiat lanzó al mercado el modelo 2015 del Línea. Si bien por el momento no hay información oficial desde la sede argentina, su arribo al portafolio local podría darse en los próximos meses.
Así como las renovaciones del Palio, la Fiorino y la Strada aparecieron primero en Brasil para luego desembarcar en Argentina, todo indica que la historia se volverá a repetir con el Línea.
Llegaría este año
A simple vista ya se vislumbran los cambios, dado que este modelo cuenta con una estética actualizada que gana en deportividad. Dentro de las principales novedades se destacan la aparición de nuevos paragolpes delanteros y traseros, una nueva parrilla frontal, una nueva tapa de baúl más robusta que ahora porta el nombre del auto, hay una mayor presencia de terminaciones cromadas y las llantas son de 16 o 17 pulgadas, según la versión.
Dentro de la cabina, donde se mantiene el espacio para los pasajeros, la renovación también aggiornó la apariencia y la asemejó a la del Punto. El panel frontal es completamente nuevo, los colores están combinados de mejor manera, la serigrafía del tablero y la iluminación del instrumental pasan a ser blanca; y la tecnología LED se hace presente para iluminar el ambiente.
Su interior
En donde no hay cambio alguno es debajo del capó, puesto que se mantiene vigente el motor 1.8 16V E.torQ que desarrolla 130 CV de potencia máxima y un par máximo de 18,4 Nm.
Para conocer los detalles de equipamiento y los precios de cada versión aún hay que esperar a que la fecha de arribo al mercado argentino se acerque o confirme.

FUENTE: INFOBAE.COM 09/04/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!