El nuevo Volkswagen Golf VII ya está a la venta en la Argentina desde $208.359

El 2014 fue un buen año para Volkswagen Argentina, a pesar de ser parte de un mercado que perdió casi 30% de patentamientos y que prácticamente no dejó «escapatoria» a las marcas.
En el caso de la alemana, cerró como número uno en ventas, con 17% de participación de mercado, y el Gol se consagró por decimosexto año como el modelo más vendido.
También Amarok logró un gran incremento en las ventas, posicionada como número dos en ventas dentro de las pick up (según ACARA empató con Ford Ranger).
Además de estos resultados, la marca renovó el año pasado gran parte de su portfolio de productos y sumó novedades importantes, como Up, el nuevo Cross Fox y Suran, la Saveiro cabina doble y la versión especial de Amarok Dark Label. Además, arrancó 2015 con el lanzamiento del Vento y una de las presentaciones más esperadas por parte de los clientes: Golf.
El hatckback de séptima generación es ahora más bajo, más ancho y más largo que su antecesor, pensando no sólo en mejorar sus dimensiones sino también en superar los más altos estándares de seguridad.
Fabricado en México bajo la nueva plataforma MQB, llegó a la Argentina en tres versiones, por ahora sin impuestos. La GTI llegará en el segundo semestre. Las opciones son:

Trendline, propulsada por un motor 1.6 litros de 110cv y caja manual de 6 velocidades $ 208.359
Comfortline, con motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140cv y cajas manual de 5 velocidades y automática de 7 velocidades $232.544 y $251.007
Highline, con motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140cv y caja automática de 7 velocidades ($ 276.155)
GTI, equipada con un motor 2 litros de 220 cv y caja automática de 6 velocidades será lanzado en el segundo semestre de 2015.

Entre el equipamiento destacado de la versión Trendline de Golf, se destacan llantas de 16″, airbag frontal, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.
La versión Comfortline agrega, sobre la Trendline, airbags laterales de tórax y cortina, sistema de aire climatronic, sensor de estacionamiento, regulación automática de luces, sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor antideslumbrante automático.
La versión Higline incorpora, sobre las anteriores, tapizado Alcántara, luces de bi-xenon con leds, llantas de 17″, velocidad crucero, acceso al vehículo «keyless» (sin llave), techo solar y levas al volante, entre otros.
Finalmente, el GTI se destaca por ser la única versión de la gama en ofrecer pantalla multifunción premium, asientos de cuero (opcionales), calentador de asientos delanteros (opcionales), sistema de navegación y GPS, llantas de 18″ y luces traseras de led.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 13/01/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!