El Chevrolet Aveo se renueva para sostener el éxito

Cambios estéticos y más equipamento para sostener el éxito de este modelo chico lanzado hace seis años en el país. Tiene motor 1.6 de 103 CV.

 

Chevrolet presentó la tercera generación del sedan Aveo, el G3 con nuevos sistemas en sus dos versiones para un mayor confort durante la conducción y un renovado diseño exterior que destaca la parrilla distintiva de la marca en el mundo con un contorno cromado, el emblema en el centro y los faros alargados.

«El Aveo es un vehículo muy importante para Chevrolet en el país y forma parte de la renovación de portfolio que llevamos adelante. Desde su llegada acá ha obtenido el 10% de participación en su segmento y con este facelift crecemos más. Mediante encuestas realizadas a los compradores del Aveo, los mismos destacaron su elegancia, el confort asociado con el espacio y la calidad del producto, principalmente», dijo el presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha.

El Aveo G3 está equipado con un motor 1.6 litros, 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto, 103 CV a 5800 rpm y un torque de 145 Nm a 3600 rpm. La versión LS trae caja manual de 5 velocidades y la LT suma una caja automática de 4 marchas.

El espacio interior es cómodo si se trasladan 5 personas adultas, y la capacidad de carga total del baúl es de 350 litros. La versión LT incluye aire acondicionado, radio con 6 CD, MP3 y entrada auxiliar, control de audio al volante, apertura de baúl a distancia, asiento trasero abatible 60/40, levantavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección con regulación en altura.

Acerca de la seguridad, el G3 incluye barras de protección laterales y una estructura de acero de alta resistencia que recubre el habitáculo. En la versión LT trae doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos (los delanteros con ajuste de altura), columna de dirección colapsable ante un impacto y seguro de puertas traseras junto con llantas de aleación de 15″.

«Desde su lanzamiento en el país hace seis años, el Aveo ha logrado ser líder de los 4 puertas en el segmento pequeño. Así, al término de 2011 superaremos las 20.000 unidades vendidas. El Aveo G3 presenta una renovación importante en su exterior y ofrece el confort de sus dimensiones, la excelente habitabilidad de su espacio interior, la calidad de sus materiales junto con la moderna motorización para lograr un eficiente consumo y marcha suave. Mantenemos las versiones, sumando confort al cliente. Además lanzamos una garantía de dos años sin límite de kilometraje y una financiación con una tasa introductoria del 4,9%. El Aveo G3 ayudará a consolidar el modelo en el mercado local», comentó el director comercial de GM Argentina, Paul Orth Riveroll.

Durante la presentación, los ejecutivos de General Motors confirmaron que también se comercializará la vesión 5 puertas del Aveo, pero no informaron la fecha. También confirmar que este año se lanzará el Cobalt en Brasil y que comenzarán las ventas de modelos Opel en Chile desde marzo de 2012. Finalmente, el Aveo G3 viene en blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm. Además ofrece accesorios exclusivos para su personalización. En el país se comercializará desde este mes y el precio, según indicó Rocha, será competitivo en el segmento.

 

FUENTE: LANACION.COM  05/11/2011

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!