Conferencia en el Centro de Convenciones “Forum Santiago del Estero”

EXITOSA CONFERENCIA
IMPACTO DE LA NUEVA TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ
Más de 200 asistentes , la presencia del Vice Gobernador, Dr. Ángel Niccolai , secretarios de estado y máximas autoridades institucionales de la provincia, dieron un inmejorable marco a la Conferencia “Impacto de la nueva tecnología automotriz, llevada a cabo el pasado Jueves 29 en el Forum de Santiago. El evento fue organizado por la CCA de Santiago del Estero, junto con Faccara y el disertante principal, fue el reconocido Ingeniero Alberto Garibaldi.
En la apertura, hicieron uso de la palabra, el Presidente de la CCA Santiago, Dr. Jorge Siman, el Director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Santiago, Francisco Murature, el Presidente de FACCARA, Dm Alejandro Lupo y el Vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai.
Durante una hora y media, estudiantes avanzados, de carreras afines y empresarios del comercio automotor, siguieron atentamente la clara exposición del reconocido panelista.
Luego, hubo un valioso espacio para preguntas, donde los presentes, pudieron esclarecer dudas e incorporar conocimientos del tema.
El evento finalizó con un efusivo aplauso de los asistentes y la promesa por parte de los organizadores, de un segunda parte.

FUENTE: FACCARA 03/09/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!