Citroën C4 Grand Picasso Rediseño para el familiar de Citroën

Ya comenzó a comercializarse en Europa. Mayor espacio, Era de esperar que, después de unos meses de la salida al mercado internacional del rediseño del C4 Picasso, también le caerían los cambios al más grande de la familia. De esta manera, en Europa, ya se encuentra disponible el comenzó Grand C4 Picasso con una nueva estética y mayor espacio tanto en la zona interior como en el baúl.
A diferencia del generación anterior, este enseña una imagen más moderna y de líneas más fluidas que se ven en la zona frontal con la última identidad de diseño de la marca. Si bien mantiene la misma longitud que su antecesor (4,59 metros), esta nueva edición fue construida con la plataforma modular EMP2, que aumenta de forma considerable la distancia entre ejes hasta los 2,84 m, es decir 11 cm más; por lo que el espacio de la cabina es mayor, al igual que el volumen del baúl, que creció en 69 litros (el tamaño oscila entre los oscila entre 645 y 700 litro). Otra virtud de esta estructura es que reduce el peso vehicular en una cifra cercana a los 100 kilos.
Comenzó a venderse en Europa
En cuanto a equipamiento, hay cuatro niveles disponible en su comercialización europea, el Attraction, el Seduction, el Intensive y el Exclusive. De serie, ya equipa frenos ABS con sistemas ESP y de tracción, ocho airbags, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad, botón de arranque, parabrisas panorámico, aire acondicionado bi-zona, pantalla tactil 7 pulgadas, radio con seis altavoces, Bluetooth, USB, toma jack y audio streaming y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, entre otros.
Son para destacar, en la configuración más completa, la cámara con visión 360º y el Pack Lounge, que incorpora una función de masaje para los asientos delanteros, cinco reposacabezas “relax” con mayor sujeción lateral y reposapies para el copiloto.
Más moderno y con las nuevas líneas de la marca
De la misma manera que hay varias opciones de confort, también existen distintas variantes mecánicas, ya que el abanico comprende dos motorizaciones de gasolina y una diésel. En las primeras, los propulsores son de 120 y 155 caballos respectivamente, mientras que en otra la potencia alcanza los 115 HP. Todos estos impulsores se asocian a una caja manual de seis marchas, aunque el diésel también puede acoplarse a un cambio automático de igual número de cambios.
Con valores que van desde 21,000 euros y llegan hasta los 30,550; este monovolumen ya está disponible en el mercado europeo. En unos años podría llegar al país aunque todavía es dificil saber exactamente la fecha.

FUENTE: INFOBAE.COM 14/08/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!