Citroën C4 Aircross a la conquista de Ginebra

Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el C4 Aircross, un vehículo que aspira a conquistar un segmento en plena expansión, que revisa los códigos tradicionales del SUV compacto conjugando diseño e innovación tecnológica.

La silueta del C4 Aircross se va revelando de a poco ya que el modelo se conocerá definitivamente en el próximo Salón de Ginebra, pero las imágenes difundidas por Citroën lo presentan como un vehículo moderno y elegante.
En cuanto a la tracción, según las necesidades, se puede elegir la función deseada mediante tres modos de manejo que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK). Asimismo, la tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.
Su arquitectura combina tamaño compacto con amplio espacio interior, en una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud con, además, 442 litros de volumen de baúl.
Cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día.
Por otro lado, presenta una amplia oferta de equipamientos tecnológicos: sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, sistema Hi Fi Rockford, entre otros.
El Citroën C4 Aircross se comercializará desde el primer semestre de 2012 en diferentes países europeos pero aún no está definida la fecha de llegada a la Argentina.

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!