Así será la segunda generación del Ford Kuga que llegará a la Argentina en 2013

La segunda generación del Ford Kuga ha sido sustituida antes de tiempo en algunos mercados, con la intención de hacerla coincidir con el cambio del Escape en Estados Unidos, vehículo con el que el Kuga tiene más de un 80% de coincidencias tecnológicas.
El vehículo se fabrica en exclusiva en Valencia, España, desde donde se exporta a más de 77 países. La automotriz proyecta fabricar 150.000 unidades en el año.

El Kuga es el SUV de Ford que se comercializa hace poco tiempo en la Argentina, para competir en un segmento que crece como es el de todoterrenos de lujo.
En cuanto a las características de este vehículo, se apoya en la plataforma Focus o C-Max, por lo cual la dinámica es uno de sus activos más importantes.
El nuevo Kuga tiene 81 mm más de longitud que la primera generación, con 4 mm menos de ancho y 8 mm menos de altura, lo que contribuye a estilizar su línea y a mejorar su aerodinámica en un 7,5 por ciento.

También ganó espacio en habitabilidad, con dos plazas delanteras muy cómodas y la trasera un poco más dura, según describe el diario El Mundo.
El baúl tiene 456 litros, con lo que aumenta su capacidad de carga en 46 litros frente al anterior.

Uno de los aspectos más trabajados por Ford ha sido disminuir el nivel sonoro y mejorar la calidad de rodaje. Gracias a su nueva estructura más rígida y resistente, se muestra especialmente sólida en apoyos y no presenta ruidos aerodinámicos molestos

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 26/12/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!