Relanzamiento y bonificación para el Mercedes-AMG SLC 43 en Argentina

Mercedes-Benz sigue apostando por su gama deportiva en nuestro mercado: a pocos días de haber lanzado el producto más exclusivo y prestacional desarrollado por AMG, el Mercedes-AMG GT R (ver nota), la marca alemana anunció una importante bonificación para uno de los modelos más “accesibles” de la oferta de la casa de Affalterbach.

En este caso se trata del SLC 43, basado en la tercera generación del roadster con techo rígido antes conocido como SLK, que ya se comercializaba en Argentina desde mediados del año pasado -sólo bajo pedido- con un precio de U$S 127.500, que ahora puede adquirirse con un descuento de U$S 15.000 + IVA hasta septiembre.

Estas son sus características principales:

Diseño:

Sobre la base del ya conocido SLC, el roadster biplaza de la marca de la estrella, la división AMG modificó sustancialmente su diseño para mejorar su aerodinámica y su aspecto deportivo: se destaca la parrilla con entramado tipo diamante –cromado-, paragolpes delantero con tomas de aire más grande, guardabarros ensanchados con rejilla de ventilación inspirada en el 300 SL, nuevo diseño de faros traseros, salidas de escape cromadas y difusor trasero.

En el interior cuenta con butacas deportivas AMG, volante específico con zona de agarre más ergonómica y con cuero microperforado, detalles en aluminio pulido y palanca de cambios Direct Select.

Equipamiento principal:

Tapizado de cuero napa, sistema Airguide (paravientos transparente con luneta giratoria), techo retráctil panorámico tintado, climatizador automático Thermotrinic, sistema multimedia Comand Online con navegador y cámara de retroceso, luces de Led (Led Intelligent Light System), sistema Pre-safe con pretensores reversibles para el conductor y acompañante, frenos a disco en las 4 ruedas de alto rendimiento con ABS/BA, control de tracción (ESP), control de estabilidad (ESP), Attention Assist, Adaptative Brake y llantas de aleación AMG de 18” negras con terminación diamantada.

Mecánica:

La variante más deportiva del SLC está impulsada por un motor naftero V6 bi-turbo de 3.0 litros, que desarrolla 367 CV entre las 5.500 y 6.000 rpm y un torque de 520 Nm entre las 2.000 y 4.200 rpm. Se asocia únicamente a la transmisión automática 9G-Tronic, de nueve velocidades, con modo Sport+ y opción secuencial con levas al volante. La tracción es trasera.

Prestaciones:

Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,7 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente)

Consumo promedio homologado: 7,8 l/100 km

Colores disponibles:

Negro, Azul brillante, Gris Indio, Gris Selentia, Negro Obsidiana, Plata Iridio, Plata Diamante, Blanco Polar.

Bonificación:

U$S 15.000 + IVA (vigente hasta septiembre, importación a pedido)

FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 17/07/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!