Volkswagen Passat CC en Los Ángeles imagen renovada

Diseño y onda verde

Este evento privilegia tecnologías amigables con el medio ambiente y las nuevas ideas de estilo. Ya casi cerrando el año sigue habiendo posibilidades de conocer novedades en el mundo del automóvil. Es que desde mañana el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en los Estados Unidos, abrirá al público y mostrará parte de los modelos que serán protagonistas el próximo año.

 

Este evento fue obteniendo reputación por hacer hincapié en los vehículos de bajo consumo y en las tecnologías amigables con el medio ambiente. Recordemos que las normas ambientales del estado de California son de las más exigentes del mundo. Además, y desde 2005, se realiza el Design Challenge, en donde un jurado especializado elige el mejor prototipo diseñado especialmente para este evento.

 

Con el tiempo fue adquiriendo relevancia. Y es por eso que hoy son muchas las marcas que lo eligen para presentar novedades mundiales. La más importante será la de Ford, que exhibirá el diseño definitivo de su SUV compacto global. Dicho de otro modo, ya está lista la nueva generación del Kuga. Volkswagen mostrará su renovado Passat CC y Mercedes-Benz la súper potente versión AMG de la Clase ML. Pero ahora también hay autos chicos en los EE.UU. Por eso Chevrolet lanzará la variante estadounidense del Spark y Fiat estrenará la versión Abarth del 500 fabricada en México.

 

 

 

FUENTE: CLARIN.COM  17/11/2011


Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!