VOLKSWAGEN GOL CUP Una edición mundialista

A partir de abril, Volkswagen sacará a la venta la edición limitada de dos mil unidades denominada Gol Cup, basada en el Gol Trend, y que hace alusión a la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en junio en Brasil.

La presentación se realizó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, ya que la marca alemana es sponsor oficial de la Selección. Los detalles estéticos de esta versión se ven en el frontal con grilla negra y faros con máscara oscurecida, y, lo que salta a primera vista es el sticker lateral oscuro con la inscripción «Cup» y el número 10, en estilo y formato que recuerdan al que se utiliza en los dorsales de las camisetas de fútbol.

También tiene llantas de aleación de 15 pulgadas con un diseño específico con toques deportivos.

Además, se incorporó la luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en negro brillante.

El Gol Cup se diferencia también por su emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero negro.

Interior

En cuanto al interior, esta edición mundialista ofrece, además del volante multifunción, computadora I-System, Radio-CD Player integrada con Bluetooth que hoy ya se ofrece en la versión Pack 3, un revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos Cup (simulan los gajos de una pelota de fútbol) y pedalera de aluminio, para darle un aire más juvenil y deportivo que en las alternativas ya conocidas del Gol.

En seguridad incorpora la tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura y, como principal novedad, la incorporación del sistema de frenos con ABS y doble airbag (para conductor y acompañante).

La motorización sigue siendo la misma que en el Gol Trend estándar. Es decir: propulsor naftero 1.6 litro de ocho válvulas y 101 CV, que se asocia a transmisión manual de cinco velocidades.

Esta edición limitada de Gol llega en versiones de cinco puertas y en dos colores: Blanco Candy y Azul Boreal.

El precio del Volkswagen Gol Cup es $145.550.

FUENTE: AMBITO.COM 25/03/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!