Volkswagen Amarok Crecer en el campo

Volkswagen Argentina lanzó la versión doble cabina 2.0 turbodiésel de 140 CV de su pick-up mediana Amarok. La motorización está asociada a una caja manual de seis velocidades, y se trata de una variante que está destinada principalmente a los clientes del campo.

Este propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4 y se destaca, entre otros atributos, por sus prestaciones en términos de consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Estos resultados le permiten a la pick-up de fabricación nacional -se produce en la planta bonaerense de General Pacheco de la marca alemana- una autonomía de más de 1.000 kilómetros con un tanque de combustible.

Desde la entrada de gama, Amarok incluye de serie frenos ABS off-road con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL, entre otros elementos. Cabe destacar que el dispositivo off-road del antibloqueo ABS es un elemento exclusivo de Amarok, y su función es reducir las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas, como tierra, ripio o arena.

Equipamiento

Cristián García Sarubbi, brand Manager de la división Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, sostuvo: «Esta versión Startline cabina doble y con motor de 140 CV es una oferta pensada para clientes que trabajan en el campo y en la industria, que requieren un producto confortable, confiable, seguro y que también sea económico. Hemos hecho hincapié en aumentar nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la posventa».

Esta versión ofrece, de serie, climatizador semiautomático, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, radio doble dial AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card, entrada auxiliar y Bluetooth, regulación de altura de los asientos delanteros y asiento trasero rebatible. Asimismo, incluye portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, tercera luz de freno sobreelevada con iluminación de la caja de carga, protector de cárter y llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 245/70 R16.

Se comercializa en $ 184.470 la alternativa con tracción simple; y en el orden de los $ 210.560 la variante con tracción doble.

Tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurriera primero, al igual que toda la gama de Amarok, compuesta por once versiones.

FUENTE: AMBITO.COM 28/05/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!