Un ex ministro subasta la flota de autos oficiales

El ex ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere, publicó en el Boletín Oficial la subasta de 20 autos de su desaparecida cartera. Etchevehere fue una de las víctimas del achique de dependencias del Estado, anunciado a comienzos de mes por el presidente Mauricio Macri. Su área pasó de ministerio a secretaría. Quedó bajo la órbita del nuevo Ministerio de Producción y Trabajo, a cargo de Dante Sica.

Etchevehere despidió a 548 empleados del desaparecido ministerio y ahora puso a la venta la flota de vehículos oficiales. Son 20 unidades de Citroën C4 Lounge, Volkswagen Amarok, Chevrolet Aveo, Chevrolet S10, Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Hyundai H1 y Ford Ranger.

El precio base promedio de la subasta es de 85 mil pesos. Parece un monto bajo, pero muchos de los autos no funcionan, adeudan patentes, VTV y hasta multas.

La venta se realizará por un sistema online el 4 de octubre. Para participar del remate de cada unidad, es necesario solicitar el pliego de bases y condiciones por anticipado, por teléfono o por mail. Los datos de contacto para cada vehículo se publican en el archivo para descargar de acá abajo.

Esta no será sólo la primera de varias subastas de vehículos que realizará el Estado, como parte del achicamiento de la estructura de ministerios. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) está en proceso de auditar y sacar a la venta una flota que llegaría a los ocho mil vehículos en total.

FUENTE; AUTOBLOG.COM.AR  26/09/2018

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!