Toyota presentó el CorollaXRS

Llegó a la Argentina el Corolla XRS, una nueva versión del exitoso modelo que se suma a la gama actual, con un destacado diseño de carácter más deportivo y un perfil más joven.

Respecto de la mecánica ofrece el eficiente motor naftero 1.8 de 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza de 136 CV a 6000 rpm, acompañado por una caja manual de 6 velocidades. Y al igual que el resto de la gama tiene de serie ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales y laterales, barras de protección contra impactos laterales y faros antiniebla delanteros.
Los cambios más importantes del XRS hay que buscarlos por el lado de la estética, ya que incorpora elementos tanto en la carrocería como en el interior, que le dan un aspecto mucho más deportivo.
En ese sentido, en el exterior se destacan la nueva parrilla, más oscura y con diseño deportivo tipo panal de abejas, spoilers delanteros y faros halógenos multirreflectores con máscara ahumada. El XRS sólo está disponible en negro o gris plata.
En los lados resaltan los faldones, las llantas de aleación de 16 pulgadas y los espejos exteriores retráctiles con regulación electrónica y luz de giro incorporada.
En la parte trasera incorpora spoilers, alerón con luz de stop incorporada y la insignia XRS.
Entre las principales modificaciones del interior se pueden mencionar el nuevo tono gris oscuro, en el panel de instrumentos y las puertas; los tapizados, en cuero negro y microperforado, con costuras en rojo, y el volante deportivo de tres rayos y sección inferior plana, revestido en cuero y con costuras en rojo, que permite una mejor adherencia y una postura de manejo más dinámico. El volante, además, incorpora control del sistema de audio, del display de información múltiple y del Bluetooth.
El Corolla XRS está disponible a un precio de $ 131.500, con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible.

FUENTE: LANACION.COM 14/04/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!