Toyota presenta una nueva versión del Land Cruiser Prado en la Argentina

Se trata de una opción 4×4 con motor V6 4.0 que logra su máxima potencia en forma progresiva con bajo consumo de combustible.

Toyota dio a conocer una nueva versión del Land Cruiser, el SUV tope de gama de la compañía.
Bajo la denominación A/T TXL, este modelo, al igual que el resto de la gama, ofrece un motor V6 4.0 con una caja automática de 5 marchas con comando secuencial.
En lo que respecta a equipamiento exterior, el modelo incorpora cubiertas 245/70 R17″ con llantas de aleación, espejos exteriores retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro integrada, parabrisas tonalizado, parrilla cromada, faros delanteros antiniebla, faros traseros con tecnología LED, dos ganchos de arrastre delanteros y uno trasero, rieles portaequipaje, y espejos, paragolpes, manijas de puerta y cobertor de rueda de auxilio en portón trasero color carrocería.
Como equipamiento interior, la versión TXL cuenta con climatizador automático con regulación independiente para el conductor, tercera fila de asientos rebatible (50/50), sistema de audio con reproductor de AM/FM / CD / MP3 con 9 parlantes y entradas USB y auxiliar en consola central, control de audio al volante, bluetooth y manos libres.
Además tiene tarjeta llave (Smart Entry System), encendido por botón, computadora de abordo con display color de 4,2″, monitor de cámara de estacionamiento en display central, control de velocidad crucero y detalles de interior cromados en puertas y consola delantera.
Cuenta también con levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función one-touch, consola central porta objetos refrigerados (cool box), techo solar eléctrico, volante revestido en cuero natural con regulación en altura y profundidad, y un compartimento con herramientas en el portón trasero.
En materia de seguridad, la nueva versión posee el mismo equipamiento que la versión tope de gama. Entre lo más destacado incorpora ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado), sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC).
A esto se suma control de ascenso (HAC) y descenso (DAC) de pendientes, airbags frontal, lateral, de rodilla y cortina para conductor y airbags frontal, lateral, y de cortina para acompañante, y airbags de cortina para los pasajeros de la 2° y 3° fila de asientos.
De esta forma, la oferta completa de versiones Land Cruiser Prado queda compuesta de la siguiente forma:
TXL A/T, a un precio de USD 80.100
VX M/T, a un precio de USD 85.600
VX A/T, a un precio de USD 88.100
La nueva versión de la Land Cruiser Prado ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 01/02/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!