Toyota lanza la edición limitada del Etios Platinum

Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Toyota inició la comercialización del nuevo Etios Platinum, una edició limitada del más chico de la marca.
El nuevo modelo se diseñó a partir de la versión tope de gama, es decir la XLS, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en versiones Sedán (4 puertas) y Hatchback (5 puertas) y en colores blanco perlado, gris plata y negro.
Dentro del equipamiento de confort que incorpora Etios Platinum se destacan los asientos tapizados en cuero, audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2”, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth® y USB.
también tiene monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD de 6,2” y sensor de estacionamiento trasero.
Otros elementos distintivos son los faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y detalles cromados en la caja de cambios.
El resto de las características las comparte con el Etios tradicional. Tiene un motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas, con 90cv de potencia. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades y acelerador electrónico ETCS-i. En cuanto al equipamiento, cuenta con el sistema de audio con CD, MP3, USB, Bluetooth® y entrada auxiliar, entre otros detalles.
Los precios de lanzamiento del nuevo Toyota Etios Platinum son:
Etios Platinum 5 puertas (hatchback): $207.300
Etios Platinum 4 puertas (sedan): $216.100

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 24/09/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!