Termino la séptima edición del Salón del Automóvil

Un total de 19 marcas estuvieron presentes en el evento que abrió sus puertas el 19 de junio en La Rural de Palermo, entre las cuales Lifan se sumó como una de las novedades ya que eligió el evento para anunciar su desembarco en el país, y faltaron otras 17 que decidieron no participar del evento.
Durante estos días se pudieron apreciar diferentes propuestas, entre ellas ocho novedades que serán fabricadas en el mercado local, como Ford Focus III, Peugeot 408 y 308, Mercedes Benz Vito, Honda HR-V, Volkswagen Amarok MY2016 y la versión especial Ultimate, y Nissan Frontier, que ahora fue importada desde México pero que en un año se producirá en la planta de Córdoba.
En cuanto a las primicias globales, se reveló la nueva pick up Duster Oroch, un producto para el segmento chico que se importará de Brasil, y Sandero R.S, producido en el mismo mercado.
Muchos de los modelos presentados estarán a la venta a partir del segundo semestre, aunque los precios fueron el gran misterio ya que se esperan definiciones sobre el impuesto interno que vence el 30 de junio y deberá actualizarse la base mínima imponible o volverá a la situación de diciembre de 2014.
El salón tuvo, además, algunos stand especiales como uno en homenaje a Juan Manuel Fangio. También estuvieron presentes marcas vinculadas con el sector como Pionner, especialista en audio, y Fric Rot, en suspensiones, además de petroleras como Shell y Axion.
El balance es positivo para el sector ya que después de un año complicado, como fue 2014, se pudo concretar el evento con varias novedades importantes para el mercado local.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 28/06/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!