Siete plazas para el 500

Se denominaría 500XL y comenzaría a fabricarse en 2013. Hasta el momento se conocen los bocetos debido a datos filtrados del registro de patentes de los Estados Unidos.

De acuerdo con datos filtrados del registro de patentes de Estados Unidos, Fiat estaría por comenzar a producir una variante del 500 con una carrocería de mayores dimensiones, que podría albergar siete plazas.

La firma italiana utiliza el éxito de este modelo ícono de la marca para ofrecer diferentes opciones. Al 500L, que se presentó en Italia y que extendió su figura para darles comodidad en el habitáculo a cinco adultos, se suman los planes de introducir un multipropósito y, ahora, esta versión que agrega una tercera fila de dos asientos para completar las siete ubicaciones.

Esta variante XL tendría 15 centímetros más de longitud que el mencionado 500L, cuya fabricación ya se realiza en Serbia. Hasta el momento lo único que se conoce son los bocetos de este modelo y se espera que la marca añada datos adicionales.

El 500 XL ingresaría el año que viene en las líneas de producción para comercializarse entre fines de 2013 y principios de 2014.

Como ocurre con todas las variantes del 500 -tanto las existentes como las venideras que se han mencionado-, el XL también llegaría a los distintos mercados de todo el mundo, incluido los Estados Unidos. Así, el modelo se afianza como un producto global.

FUENTE: AMBITO.COM  21/08/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!