Shelby Super Snake Speedster 2021: Más de 800 CV de potencia pura

Shelby American lanzó una edición limitada ​​de tres poderosos Shelby que rinden homenaje al 98º natalicio de su fundador, Carroll Shelby. En concreto, la marca construyó 98 unidades de cada uno de sus tres modelos actuales: Shelby GT, Shelby GT500SE y Shelby Super Snake. Además, de este último se lanzó la flamante versión “Speedster”.

Queda claro que cualquier Shelby es sinónimo de poderío absoluto, pero lo cierto es que de esta cuarteta basada en el Mustang 2021, los que más llaman la atención son el Shelby Super Snake y Speedster. Veámoslos.

Shelby Super Snake 2021: Características principales

El Shelby Super Snake presenta un aspecto fresco y más refinado con respecto a su antecesor. Entre lo más destacado que tiene, podemos mencionar:

PUBLICIDAD

Su motor es un V8 de 5.0 L sobrealimentado, que eroga 825 CV.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Suspensión trasera independiente con semiejes Shelby Performance, resortes especiales y una barra estabilizadora trasera.

Kit aerodinámico y widebody.

Sistema de frenos de gran desempeño

Llantas de 20»

Neumáticos de primer nivel.

Caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de diez.

Shelby Super Snake Speedster Edition 2021: Características principales

Este flamante Shelby tiene la particularidad de ser convertible gracias al trabajo recibido en su parte trasera, que incluye un toldo rígido. En cuanto a su potencia, ofrece el mismo motor y cifras que el fastback.

Tanto en su versión convertible como en la fastback, el Shelby Super Snake 2021 tiene un precio inicial de 134.000 dólares. Pero eso no es todo: si el comprador le suma USD 5.000 más, puede agregarle un kit de carrocería ancha, suspensión Penske y eliminación del asiento trasero.

FUENTE; AUTOCOSMOS.COM.AR 22/03/2021

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!