Se suman al plan "Ahora 12" las motos nacionales de hasta 23.000 pesos

El nuevo plan «Ahora 12» promovido por el Gobierno anunció la conformación de la nueva oferta para el rubro de motos.
Por medio de una publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno informó que se amplía la propuesta a 39 modelos, considerando los modelos nacionales de hasta 23.000 pesos.
Diego Dinitz, presidente de la Asociación Argentina de Motovehículos, explicó que tras las negociaciones del sector con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio, el Gobierno extendió los alcances del financiamiento a un centenar de modelos, correspondiente a las 22 terminales de motos radicadas en el país, según informa La Mañana de Córdoba.
«La nueva resolución incluye a todas las motos nacionales de hasta $23.000, no sólo a los ofrecidos a través de Precios Cuidados, por lo que estamos ante un gran impulso para el sector que recupera una gran herramienta de financiamiento para gran parte del mercado», explicó el directivo que representa a las concesionarias.
Dinitz agregó que en una reunión mantenida con la ministra de Industria, Débora Giorgi, las concesionarias solicitaron la búsqueda de una fórmula para que los costos de las tarjetas por deducción del 10% sobre la venta, más los gastos del 3%, no torne negativa la rentabilidad de los puntos de ventas adheridos.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 26/09/2014

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!