Se renueva el más pequeño de Hyundai

A cinco años del lanzamiento del modelo que se ve por las calles argentinas, Hyundai develará, en Alemania, al nuevo i10 que cuenta con un equipamiento de seguridad y de confort de vehículos de más alto nivel.
Además del salto cualitativo en confort y seguridad, el Hyundai i10 ostenta un rediseño basado en la filosofía “fluidic sculpture” que da como resultado una carrocería de líneas dinámicas y musculosas. A su vez, es 80 mm más largo, 65 mm más ancho y 50 mm más bajo que su predecesor, ofreciendo mayor comodidad en su habitáculo.
El interior del i10, dominado por las terminaciones con materiales de alta calidad, ofrece una serie de sistemas que mejoran la experiencia de viaje para todos sus ocupantes. Entre ellos encontramos control climático, volante calefaccionable y control crucero con limitador de velocidad.
Se presenta en Frankfurt
Al tratarse del modelo que será comercializado en Europa, su desarrollo fue realizado en el centro técnico que la marca tiene en Russelsheim, Alemania. Su producción será realizada en la planta de Izmit, Turquía.
El objetivo de este nuevo lanzamiento de Hyundai es fortalecer su posición en el viejo continente, ofreciendo para uno de los segmentos más competitivos del mercado un producto de gran calidad.

FUENTE: LANACION.COM 10/08/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!