RENOVACIÓN DEL EMBLEMA DE FIAT Abarth y 500, en Nueva York

Los modelos 500 Abarth y Abarth Cabrío con la nueva transmisión automática de seis velocidades serán las principales atracciones de Fiat en el Salón de Nueva York, que comenzará el próximo 18 de abril.

La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores para los 500 modelos 2015 que también serán presentados durante el Auto Show neoyorquino.

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Hasta ahora, ambos modelos sólo se ofrecían con la caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litro que entrega 160 CV. La marca italiana, además, tiene en su portfolio una versión intermedia entre el Abarth y el Cinquecento convencional: el 500 Turbo, con una potencia de 135 CV. Otra novedad de Fiat para el Salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de siete pulgadas que brinda toda la información necesaria para el conductor. Por ejemplo: la distancia recorrida, el consumo de combustible, la autonomía y la distancia con los obstáculos (en las versiones que cuentan con sensores de estacionamiento).

Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grandes y puerto USB adicional integrado a la radio. Vendrán con Bluetooth estándar. Para los modelos de la línea 2015, Fiat incorporará los colores Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blue (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

El Fiat 500 línea 2015 estará disponible en Estados Unidos desde julio de este año.

FUENTE; AMBITO.COM 15/04/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!