Peugeot se entusiasma con Pro.Cre.Auto: "Los modelos rebajaron sus precios y la financiación es interesante"

«Lo recibimos bien, con mucho entusiasmo porque somos la marca que más autos fabrica en Argentina. Del mismo modo somos la marca que más modelos fabricados en Argentina incluyó en la lista del Pro.Cre.Auto».
Así se refirió Pablo Sánchez Liste, director de Comunicaciones de la automotriz, al nuevo plan que lanzó el Gobierno para incentivar la venta de autos.
La francesa participa con el Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a 131.316 pesos, valor 7 por ciento inferior al que regía antes del plan; el 308 Active N a 174.558 y 6 por ciento menos; y el utilitario Partner Presence AA 1.4 a 119.040 y 7 por ciento menos.
A estos suman, del mismo grupo automotor, PSA, el Citroën C4 5p 1.6i a 169.265 pesos, con una rebaja de 3 por ciento; el C4 Lounge 1.6 a 222.300 y una baja de 5 por ciento; y la Berlingo Multispace 92 a 185.535 y 7 por ciento de descuento.
En consecuencia, Sánchez Liste remarcó que en Peugeot hay «mucha expectativa» por los resultados que pueda tener el Procreauto, y subrayó que en la compañía estaban «esperando una medida como ésta, que nos permita recibir tráfico de personas en los salones de ventas».
«Esperamos concretar la mayor cantidad de ventas a la menor brevedad posible. Y estamos jugando fuerte para eso», afirmó el ejecutivo, quien remarcó: «Queremos explotarlo al máximo el Procreauto, y traccionar la mayor cantidad de ventas posibles a través de este canal».
Señaló que «en los últimos tiempos, a raíz de la incertidumbre de que algo podía pasar, en materia de rebaja de precios y de una financiación más interesante, no había visitas a los concesionarios».
«La gente estaba a la expectativa de que algo sucediera. Y a partir de este anuncio, la expectativa sucedió, la incertidumbre se volvió certidumbre, los modelos rebajaron sus precios y la financiación ahora es interesante», destacó Sánchez Liste, quien subrayó que «la financiación ahora es a una tasa muy interesante».
En consecuencia, concluyó que «es una buena oportunidad para comprar un 0 kilómetro».

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 25/04/2014

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!