Nuevo Renault Megane cuarta generación

Presenta luces distintivas de la marca, tanto delanteras como traseras, de circulación diurna y nocturna, para reforzar aún más su identidad visual propia.
Al frente, los faros de circulación diurna incorporan tecnología LED para brindar la clásica forma de C que se extiende hasta el paragolpes a fin de reafirmar la identidad frontal del auto. Las versiones de alta gama presentan módulos de iluminación full LED tanto para luces bajas como para altas. Esta tecnología LED Pure Visión ofrece una mejora significativa en comparación con sistemas de iluminación halógenos.
La unidad trasera de iluminación LED (en todas las versiones) presenta faros traseros que permanecen constantemente iluminados. Esta novedosa marca distintiva horizontal contribuye a acentuar la percepción del ancho del auto. Gracias a la nueva tecnología Edge Light, brinda un estilizado efecto pincelada 3D que emite una profunda luz roja.
En su interior se destaca una pantalla de visualización frontal totalmente color, además, el tablero presenta un panel de instrumentos de siete pulgadas TFT (Thin Film Transistor) más una pantalla táctil de 8,7 pulgadas con formato de retrato R-Link 2 de fácil alcance en la consola central.
Los asientos cuidadosamente modelados rodean y envuelven a sus ocupantes, ofreciendo apoyo y confort óptimos, garantizados por el uso de espuma de doble densidad. En las versiones de alta gama también cuentan con asientos calefaccionables y ajuste lumbar eléctrico, mientras el asiento del conductor incorpora una función de masaje.
La capacidad del baúl del nuevo Mégane es de 434 litros, la segunda más grande en el segmento de autos compactos y se complementa con un espacio de almacenamiento interior de un total de 25 litros. El espacio para piernas de los ocupantes de los asientos traseros muestra una mejora de 20mm sobre el del Mégane 3, mientras que el ancho de hombros es de 1,441mm frente a los 1,390mm en la parte trasera.
Motorizaciones:
diésel: Energy dCi 90 – Energy dCi 110 – Energy dCi 130
Nafta: Energy TCe 100 – Energy TCe 130

FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 15/09/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!