Nuevo Citroën C3 Rediseño develado en Europa

Citroën mostró las primeras imágenes de la tercera generación del C3, con una nueva estética que podría llegar al Mercosur.

Más grande que el modelo actual, sobresale en el exterior el techo en otro color que el del resto de la carrocería, que se replica en espejos retrovisores y marcos de antinieblas y le dará mayores opciones de personalización. Además, aparecen los airbumps (ver recuadro) y un frontal que toma conceptos de otros vehículos de la marca, como la línea de LED en continuidad con la parrilla, los faros y las tomas de aire.

El interior también adopta el diseño del C4 Cactus. Saldrá a la venta en Europa a finales de este año.

LOS AIRBUMPS LATERALES

Esta innovación surgió con el C4 Cactus, el crossover de la marca que se lanzó a la venta en Europa en 2014. Los airbumps son unas cámaras de aire ubicadas en los laterales del vehículo pero en la parte exterior. Además de constituir un elemento más de personalización por la posibilidad de combinar colores, es una protección para la carrocería ante eventuales impactos. Los airbumps están fabricados en poliuretano termoplástico y tienen una superficie elástica donde no quedan estampados los raspones. Las cápsulas de aire también absorben los golpes y reducen el impacto sobre el habitáculo.
FUENTE; AMBITO.COM 05/07/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!