Subarú lanzó en el país la variante deportiva del modelo

Con motor de 265 CV, se destacan los accesorios de competición, como las llantas de 17 pulgadas y las tomas de aire. Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país, presentó el WRX-265, la versión deportiva del Impreza sedán, a un precio de u$s 62.000.

El mayor cambio respecto del modelo anterior, lanzado en 2009, es la carrocería ensanchada en 4 centímetros y las mejoras en el motor, un Boxer Turbo con intercooler de 2.457 de centímetros cúbicos, con 265 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Respecto de la transmisión, viene equipado con caja manual de cinco marchas y una suspensión preparada para acompañar la gran potencia del motor.
El nuevo WRX-265 se presenta en una única versión de 4 puertas, con tomas de aire en el capó, en los paragolpes, y en los guardabarros, con llantas de 17 pulgadas de 15 rayos. Estos elementos alimentan el look deportivo del modelo junto a los pedales de aluminio, el spoiler trasero y las butacas deportivas.
En cuanto a la seguridad, como todos los modelos Subaru, el WRX-265 cuenta con tecnología que permite tener tracción permanente en las cuatro ruedas, airbags delanteros frontales, laterales y de cortina, VDC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia de Frenado), faros delanteros de xenón con sus respectivos lavafaros.
La garantía del WRX-265 es de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

FUENTE: AMBITO.COM  08/11/2011

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!