Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple

Dentro de la renovación de la Chevrolet S10 encontramos el de la cabina simple, un vehículo orientado al trabajo. Se encuentra disponible con un único nivel de equipamiento denominado LS y en dos niveles de tracción: 4×2 y 4×4.
El impulsor que mueve a la nueva S10 Cabina Simple es el mismo que se encuentra en toda la gama S10 con cabina doble y en todos los níveles de equipamiento. Se trata del ya conocido turbodiésel de geometría variable y sistema de inyección electrónica common rail de 2.8 litros de 200 CV a 3600 rpm Este motor está asociado a una caja manual de 6 marchas, conjunto que le permite obtener un par de 440 Nm.
El propulsor recibió mejoras de modo de hacerlo más silencioso y con menores vibraciones, aumentando el confort de marcha. Para ello recibió ejes compensadores y nuevos ajustes de algunos componentes que le permitieron disminuir las vibraciones originadas en el motor. También dispone de dirección asistida eléctricamente que reduce el consumo, aumenta el placer de conducción y posee una respuesta más directa.
Con medidas de la caja de carga de 2.322 mm, un ancho de 1.534 mm (1.122 mm entre ruedas) y un alto de 441 mm es capaz de transportar hasta 1303 kg en 4×2 y 1202 kg en tracción 4×4.
La Nueva S10 Cabina Simple LS posee: paragolpes delantero y trasero color carrocería, molduras laterales, llantas de acero de 16”x 6,5 calzadas con neumáticos 245/70-R16 y reja protectora de luneta trasera, que forman parte del equipamiento que ofrece esta nueva pick up.
En cuanto a equipamiento interior la Nueva S10 Cabina Simple incluye: computadora de abordo, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, alzacristales eléctricos, toma de 12 volts luces de cortesía y radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.
Esta pick up posee una capacidad de arrastre de hasta 3500 kg y, en su versión 4×4, cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector, que presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly”, que permite activar el mismo en velocidad.
Si hablamos de dotación de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie: apoyacabezas regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad, aviso de luces encendidas, aviso de puertas abiertas, aviso de olvido de llaves, barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, cinturones de seguridad con pretensionador y regulables en altura, control de estabilidad, control de ascenso y descenso, control de tracción, inmovilizador del motor, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial de deslizamiento limitado y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Precios:
Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×2: $390.000
Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×4: $485.000

FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 18/07/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!