Nissan arrancó la producción de la nueva Frontier que llegará a la Argentina este año

El segmento de las pick up tendrá un año muy activo.

A la nueva generación de Frontier que sumará Nissan en los próximos meses, se agregarán la nueva Toyota Hilux a fin de 2015, la renovación de la Ford Ranger y algunos cambios para Volkswagen Amarok.

Las actualizaciones no son al azar, sino que se trata de una de las categorías más vendidas del mercado gracias a que ganaron público de otros segmentos y lograron conquistar compradores que las usan para el trabajo y también para la vida cotidiana.

En el caso de Nissan, la producción se puso en marcha en México, donde se podrá ver en un corto plazo rodar por las calles.

Si bien no se conocen las características que tendrá para la Argentina, en el país azteca se comercializará con un motor 2.5 litros naftero de 158 caballos de potencia.

La nueva Frontier saldrá de la planta CIVAC de Nissan en Morelos, donde se fabrican pick ups desde 1967. La marca llevó a cabo 84 modificaciones para recibir al nuevo modelo en su línea de producción.

En México, Nissan cuenta con 38% de participación de mercado en el segmento de vehículos comerciales ligeros (LCV), al que pertenece el sub-segmento de Pick ups.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 29/01/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!