Mitsubishi presenta la nueva generación del eK

La nueva generación del eK llega al mercado para seguir alimentando la estrategia de Mitsubishi de ofrecer autos pequeños para las ciudades congestionadas.
La nueva generación del pequeño llega articulada, como es habitual, en dos variantes: Wagon y Custom.
El Wagon va dirigida al público más convencional que busca un vehículo simple, frugal, fácil de conducir y moderno.
El Custom tiene un carácter más personal y dinámico, con un paquete exterior que lo hace mucho atractivo y con el que se pretende conquistar a una clientela más joven y exigente.
Pese a que exteriormente hay cambios notables, comparten plataforma y motores. Cuenta con un renovado bloque de 0,6 litros con 50 CV en su versión estándar y con 60 CV en los turbo.
Siempre están asociados a una transmisión automática de tipo CVT y también puede incluirse el sistema de tracción total 4WD. Para reducir los consumos, ahora tienen sistema de arranque/parada del motor Stop&Start.
El interior ha subido mucho en calidad y la presentación está más cuidada. Según la versión puede sumar climatizador automático, cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave, computadora de viaje, navegador integrado con posibilidad de acceso a aplicaciones e internet, entre otros.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 11/06/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!