Marca por marca, las automotrices que llegaron a Tecnópolis y todas sus novedades

Volkswagen, Fiat, Renault y Toyota ya están en la feria, que permanecerá abierta hasta octubre. En las próximas semanas desembarcará Ford.

La feria de ciencia y tecnología Tecnópolis abrió sus puertas y algunas automotrices ya están allí para mostrar sus novedades.
La incorporación de tecnología a los vehículos convirtió al evento en un lugar ideal para que el público conozca cada uno de los avances y pueda descubrir el funcionamiento.
Una de las primeras marcas en llegar fue Volkswagen, con el nuevo CC, que abandonó la denominación Passat.
Fiat, por su parte, puso el foco de su stand en los vehículos y motores que produce en la Argentina.
Entre ellos se pueden ver el Palio, los camiones Iveco y las maquinarias agrícolas Case new Holland, producidos en Córdoba. También se exponen los motores fabricados por Fiat Powertrain Technologies.

En otro rincón de Tecnópolis, el Fiat 500 se exhibe junto a la pista pública de skate más grande del país, que se inaugurará este sábado.

Renault dedica un lugar especial al Duster Experience, el cual patrocina una pista para acrobacias en bicicleta, donde la gran protagonista es la SUV.
La japonesa Toyota aprovecha el evento de ciencia para mostrar la tecnología híbrida. Por ese motivo los modelos que llevó al lugar son dos ejemplares del Prius, su famoso auto híbrido que en mayo recibió una actualización.
También hay lugar para el Top Race, la categoría de Alejandro Urtubey que llevó a Tecnópolis varios autos de exhibición, que realizarán demostraciones en una de las pistas del predio de Villa Martelli. También se exponen las piezas de fabricación nacional que equipan a todos los autos de la especialidad.
Por último, la compañía argentina de automóviles del arquitecto Miguel Angel Bravo vuelve a exhibir los Buggy Tecnópolis, construidos especialmente para Tecnópolis 2011.
En esta edición, los Buggy eléctricos forman parte de un stand de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, donde se difunde el empleo de energías alternativas.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM  16/07/2012

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!