Llegan los modelos más lujosos de Citroën

Con un pequeño video, donde muestra imágenes del monovolúmen, la marca francesa informó el lanzamiento de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso.
Se lanzarán este mes
A diferencia de sus antecesores, los familiares han cambiado tanto en su construcción como en su diseño por la nueva estrategia “Technospace”. Por ejemplo, el Grand C4 Picasso tiene en su parte frontal la última identidad de de la marca, donde prevalecen los faros más agresivos en forma de boomerang, las barras portaequipaje que recorren la totalidad del techo desde el parabrisas hasta la tapa del baúl y la gran capacidad vidriada.
Asimismo, cuando el C4 Picasso se lanzó en el mercado europeo se comprobó la renovación total con nuevos grupos ópticos (luces de LED diurnas y por debajo se aprecia el resto de la luminaria), techo panorámico e iluminación LED con efecto 3D en el sector posterior. Además, el interior refleja amplia habitabilidad y luminosidad no sólo por su techo traslúcido sino también por su parabrisas extendido.
Citroën C4 Grand Picasso
Todavía es poca la información oficial, pero sabemos que en sólo unos días la nueva generación de los familiares de Citroën estarán en el país.

FUENTE: INFOBAE.COM 02/04/2014

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!