Llega la reedición del Citroen C4 Lounge “S”

Desde su lanzamiento en el año 2013 el Citroen C4 Lounge es un referente es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En Octubre del 2015 la marca del Doble Chevrón lanzó la Serie Especial S, una nueva versión con características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo, pero con algunos faltantes como el ESP y solo dos airbags, debido al impuesto interno que en ese momento reinaba.
Al diseño elegante e innovador del C4 LOUNGE, esta renovada serie especial “S” (basada en el nivel de equipamiento FEEL PACK) agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: Faros Mascara Negra que destacan la deportividad de vehículo, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, palanca de cambios Look deportivo, salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de Cuero, monogramas en laterales y plancha de abordo.
La nueva Serie Especial C4 LOUNGE S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e¬ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.
Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 03/11/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!