Las novedades de Citroen y DS para el 2016 en Argentina

Citroen Argentina es partícipe de “Estilo Pilar” la prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo que se desarrolla desde 22 de abril y se extenderá hasta el 22 de mayo, ubicada en Lagoon Pilar, un inigualable marco, donde la marca del Doble Chevrón exhibe el nuevo Citroen Aircross promoviendo el diseño y la creatividad.
Allí estuvo 16 Válvulas y conversó sobre las próximas novedades con Thomas Burguete el recientemente nombrado Gerente de Marketing Estratégico de Citroën y DS Argentina, quien se desempeñó hasta su nombramiento como jefe de producto de C4 Lounge, C3, Berlingo y Jumper y estuvo también en el desarrollo del C4 Lounge.
El directivo adelantó que durante este mes de Mayo la marca estará lanzando el MY 2017 del C4 Lounge con mayor equipamiento de seguridad, es así que incluirán a toda la gama con el Control Electrónico de Estabilida (ESP) y le sumarán mayor número de airbags en algunas versiones, mientras en lo que refiere a la tecnología incluirá la central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7” y Mirror Screen y algunos detalles estéticos en su exterior.
Respecto a la serie deportiva del C4 Lounge S, una serie especial del que solo se fabricaron 800 unidades y se caracterizó principalmente por ofrecer detalles estéticos exclusivos de estilo deportivo y combinar por primera vez en la historia de este modelo el reconocido motor naftero 1.6 THP de 165 CV con la flamante caja manual de seis velocidades, Burguete anticipó que se podría relanzar con mayor equipamiento en el 2do semestre junto con una edición especial del modelo C3.
Desde la marca también prometen el relanzamiento del C4 Picasso y Grand C4 Picasso, vehículos modernos con mucha tecnología y con la plataforma europea que dispondrán de un motor naftero THP asociado a una caja automática a los que le sumarán mayor equipamiento.
Otras de las novedades podrían ser el Cactus y el C-Elysee, en el caso del Cactus, Burguete lo califica como el vector de comunicación de imagen de marca y la idea sería tenerlo hacia fines de año. En el caso del C-Elysee, muy conocido por lo argentinos, por participar en el WTCC al mando del argentino “Pechito” Lopez es otro de los modelos que la marca francesa tiene intenciones de lanzarlo en nuestro país.
Respecto a este modelo el Gerente de Marketing Estratégico aclara que estaría por debajo del C4 Lounge y que se complementaría perfectamente con este modelo ya que hay una división en motorizaciones, potencias y equipamiento y apuntó “Lo vemos muy bien para apuntalar la entrada de gama al C4 Louge son segmentos distintos y cliente distintos” y sentenció “vemos que pueden tener una excelente performance sin canibalizarse“.
En cuanto a la marca DS los modelos DS3 y DS4 llegarán a nuestro país en el mes de Agosto con la nueva imágen de marca, cambios de estilo y nuevos colores, al que se le sumaría la versión aventurera DS4 Crossback.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 09/05/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!