Lanzamiento: Nuevo Volkswagen Gol en Argentina

Volkswagen Argentina presenta el Nuevo Gol con un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y características de conectividad de referencia en su segmento. El modelo Gol es un indiscutido líder hace 13 años en el mercado argentino con más de 700.000 unidades comercializadas en el país a lo largo de sus seis generaciones.
Se encuentra disponible en versiones 3 y 5 puertas, el nuevo Gol ofrecerá cuatro versiones de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, además de una edición limitada denominada Connect. Tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y su precio al público irá desde los $185.000 hasta los $289.900.
En cuanto a diseño exterior el nuevo Gol incorpora un frente más deportivo, con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados, que le brindan una imagen directamente asociada al diseño global de la marca Volkswagen. También en el frente, la parrilla posee una moldura inferior cromada que, junto con las llantas de aleación de 16” y las molduras laterales.
En el interior del nuevo Gol fue totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, ofrece un nuevo panel frontal más estilizado con todo el equipamiento al alcance del conductor. La calidad de los materiales y las terminaciones le otorgan al nuevo Gol características propias de un vehículo de gran categoría, marcando la diferencia frente a sus competidores.
Si hablamos de equipamiento dispone de dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion, ambas de 5 marchas, la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con navegador satelital y AppConnect..
Mantiene el mismo impulsor naftero 1.6 l de 8 válvulas y 101 cv. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. Su peso va desde los 983 a los 1.036 kg, y el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros.
Entre la dotación de seguridad se destacan sus sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Ofrece tres apoyacabezas traseros en la versión Sportline, y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y control de habitáculo en la opción Highline.
En el apartado tecnológico, el nuevo Gol ofrece cuatro opciones de radios, de acuerdo a cada versión. Aún en el equipamiento de serie, dispone del completo sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. Las versiones Trendline y Sportline, con el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.
El Gol Connect viene equipado con la radio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.
La versión Highline, con sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz. Adicionalmente, este equipo incorpora el novedoso sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad.
Las llantas del nuevo Gol son: de acero de 14” diseño “Xisto” para las versiones Serie y Trendline, de aleación de 15” diseño “Marga” para la versión Connect y nuevas llantas de aleación de 16” diseño “Varvito” para el Highline.
Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos. Asimismo, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.
Precios:
Gol Trend 3P Serie $185.000
Gol Trend 3P Trendline $199.900
Gol Trend 5P Serie $197.000
Gol Trend 5P Trendline $211.900
Gol Trend 5P Sportline $239.000
Gol Trend 5P Connect $242.000
Gol Trend 5P Higline manual $273.000
Gol Trend 5P Highline I-Motion $289.900

FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 02/06/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!