Land Rover Discovery Sport y Volvo XC90: a la venta en la Argentina antes de fin de año

El grupo Ditecar vuelve al ruedo en el segundo semestre del año. Con productos de alta gama, ya que comercializa en el país las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, seguirá apostando al mercado local y renueva sus propuestas.
La primera novedad llegará en agosto, con el lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, el sucesor del Freelander.
Se trata de un SUV completamente renovado, que adopta el estilo de los últimos productos de la casa inglesa. Tiene una longitud de 4,59 metros y un habitáculo que puede estar configurado para llevar a cinco o siete personas.
En cuanto a su equipamiento, el Discovery Sport incluye siete airbags, sistema de tracción Terrain Response, airbag para peatones, cambio automático de luces, detector de tránsito trasero y suspensión de dureza variable. Cuenta con caja automática de nueve velocidades y la tracción integral.
Por otro lado, la segunda generación del Volvo XC90 llegará al mercado argentino en noviembre. Se trata de un modelo que se actualiza pero no pierde sobriedad, siguiendo el estilo de la marca.
Uno de los detalles a destacar es su tamaño. Con 4,95 metros, es de los SUV más grandes y también sofisticados.
La marca comercializará la versión T6, equipada con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, turbo y compresor, el cual entrega 340 caballos. La caja automática es automática de ocho marchas y tiene tracción integral.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 31/07/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!