Lamborghini sumó un nuevo récord de ventas

A pesar que el mercado automotriz mundial registró grandes pérdidas por la pandemia del Coronavirus, Automobili Lamborghini parece ser la excepción a la regla, al registrar un nuevo récord de ventas: comercializó 738 vehículos en septiembre, la cifra más alta jamás alcanzada en su historia durante el noveno mes del año.

A pesar de lo complicado que fue y sigue siendo este 2020, Lamborghini aprovechó para reorganizarse y gestionar su negocio en el contexto de nueva normalidad con aparente éxito. «Estoy muy orgulloso de estos resultados, que no hacen más que mostrar el excelente trabajo que hemos realizado a lo largo de los años, manteniendo nuestra posición como una marca altamente aspiracional, atractiva y afianzada en el mundo automotriz. Nuestro equipo superó un momento de gran incertidumbre con flexibilidad, previsión y rápida reacción” mencionó Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

Vale recordar que Lamborghini fue el primer fabricante automotriz en cerrar su sede por culpa de la pandemia, por lo que se mantuvo inactiva durante siete semanas. El regreso trajo como consecuencia el replanteo de la estrategia de la marca a mediano plazo.

Desde el regreso a la actividad la marca italiana presentó tres modelos nuevos (el Huracán RWD Spyder, Sian Roadster y Essenza SCV12y también alcanzó grandes hitos en su producción al superar las 10.000 unidades vendidas del Urus y del Aventador.

FUENTE; AUTOCOSMOS.COM.AR 09/10/2020

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!