La nueva Volkswagen Saveiro Cross ya está a la venta en la Argentina

La Saveiro con estética aventurera ya está a la venta en la Argentina después de su presentación el año pasado, completando una gama de productos que se compone por seis versiones.
Fabricada en Brasil sobre la plataforma del Gol Trend, integra el segmento de las pickups “small size”, donde compite frente a la Fiat Strada y Chevrolet Montana.
La nueva Saveiro Cross está realizada sobre la versión con cabina doble que ya se comercializa en el país, pero se destaca por tener un conjunto de detalles plásticos que sobresalen en el frente y los laterales, donde se lee la inscripción Saveiro Cross.
Otros elementos que la hacen más original son la barra en la caja que tiene de serie y el recubrimiento adicional de la carrocería en el pasarruedas. Las llantas también tienen un diseño especial llamado con el mismo nombre.
En cuanto a la motorización, cuenta con un motor 1.6 de 16v y 110 cv de potencia, la única con esta opción ya que el resto tienen 8v y 101cv. La caja es manual de cinco velocidades.
En equipamiento agrega Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR) y Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDS). Además es la única que tiene espejos exteriores eléctricos y espejos exteriores bodycolor con intermitentes laterales, columna de dirección regulable en altura y profundidad, detalles en cromo, sensor de estacionamiento trasero y Coming & Leaving home.
La capacidad de carga homologada con respecto a las otras Saveiro Cabina Doble se reduce de 639 a 597 kilos. Para pasajeros, es el primero del segmento compacto con capacidad homologada para 5 pasajeros.
La gama de modelos y precios se compone con los siguientes productos:
Cabina Simple Safety $189.880
Cabina Extendida Safety $203.979
Cabina Extendida Pack High $213.790
Cabina Doble Power $212.070
Cabina Doble Pack High $222.177
Cabina Doble Cross $249.600
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 14/10/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!