La anti EcoSport de Chevrolet se llamará Tracker

Chevrolet confirmó la denominación Tracker para el SUV compacto que comenzará a comercializarse este año. Este vehículo, que posee una longitud de 4.248 mm, una ancho de 1.776 mm. y una distancia entre ejes de 2.555 mm, muestra en su estética la parrilla dividida en dos, los faros antiniebla, las llantas de cinco rayos y las barras portaequipajes del techo.
Según la automotriz, el Chevrolet Tracker combina pantallas digitales y visores analógicos en su interior junto a múltiples espacios de almacenaje para los cinco ocupantes. Además, incorpora los asientos traseros rebatibles 60/40 y el del acompañante abatible completamente. En materia de equipamiento, lo más relevante es que puede añadir el sistema multimedia Chevrolet My Link que integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil color de siete pulgadas.

La seguridad se constituye por los seis airbags, los controles de tracción y estabilidad al igual que el sistema de arranque en pendiente. A su vez, cuenta con ABS con EBD, el control de descenso en pendiente y el asistente de estabilidad de remolque.
Si bien se desconocen sus motorizaciones para el mercado local, en otros países cuenta con tres alternativas de motorización. Las dos primeras son nafteras, de 1.4 litros (turbo) y 140 CV junto a otra de 1.6L. Por último, aparece la variante diésel 1.7 litros que desarrolla unos 130 CV. Según la versión, se puede incluir el mecanismo Start-Stop y una transmisión manual de seis marchas o una automática de idéntica cantidad de velocidades acoplada a la tracción en las cuatro ruedas.
Con la inserción del Tracker en Argentina, Chevrolet busca ponerle fin al histórico liderazdo de la Ford EcoSport.

FUENTE: INFOBAE.COM 19/03/2013

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina
Related Posts

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!