Kia revela nuevos detalles del Cee´d que presentará en Ginebra

Kia sigue mostrando algunas imágenes del nuevo modelo que saldrá a conquistar el mercado como hermano «gemelo» del Hyundai i30.
Se trata del Cee´d, un vehículo más ancho, largo y bajo, que mantiene la misma distancia entre ejes y presenta unas líneas más afiladas en su diseño.
La versión 2012 se destaca por algunas modificaciones que lo acercan a lo último de la marca, como es el caso de la parrilla, la cual responde a la misma estética que en los últimos tiempos Kia incorporó a toda su gama como seña de identidad. Delante, los faros incluyen iluminación diurna mediante LEDs, faros de xenón, los intermitentes integrados en los retrovisores, el pequeño spoiler trasero y el cromado que recorre las ventanillas en los laterales del vehículo. En cuanto al interior, se destaca un cambio interesante con más aporte a la ergonomía: Los mandos que antes se encontraban situados en la consola central, ahora están distribuidos alrededor del volante, mucho más a mano para el conductor.
También abundan las pantallas, la cuales se ubican una en el cuadro de instrumentos para la computadora de a bordo, otra táctil en la consola central para funciones como el navegador y, debajo de ella, una pantalla para el manejo del climatizador.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 16/02/2012

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!