Kia develó la primera imagen oficial del nuevo Sportage

La nueva generación del Kia Sportage se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, pero la marca surcoreana ya divulgó su primera foto oficial. A simple vista, presenta un diseño más moderno que su antecesor, gracias a líneas afiladas y definidas con superficies suaves en todos sus ángulos. Su silueta se moldó en el estudio europeo de Kia en la ciudad del auto show alemán, con aportes también de los centros de Corea y California.
El cambio más notorio se observa en el frontal, donde los faros ya no están integrados con la parrilla, sino que se extienden hacia atrás sobre los bordes exteriores de un capó con más detalle y unos pasos de rueda más marcados. Así, adoptó la parrilla “tiger-nose” más baja y ancha.
Además, en el lateral mantuvo el estilo de la carrocería que va disminuyendo su altura ligeramente al acercarse a la parte trasera. Aquí presenta un aumento en la distancia entre ejes, con el voladizo delantero más largo y el trasero, más corto. También adquirió pasos de rueda más prominentes y las líneas agudas que le dan una sensación más dinámica y musculosa.
Por detrás, en tanto, se enfatizó la sensación de anchura y de estabilidad, con marcadas formas y superficies horizontales. Los faros traseros están unidos por una tira que recorre todo el ancho de la parte posterior, mientras que los intermitentes y las luces de marcha atrás quedan separadas y en una posición baja para dar mayor peso visual.

FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 27/08/2015

Escrito por

Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!