Hyundai rebaja hasta u$s6.500 los precios de tres modelos

Hyundai Motor Argentina puso en marcha una bonificación especial para sus productos H1, Grand i10 y HD78. La misma tendrá vigencia del 15 de abril al 15 de mayo, con descuentos que van desde los u$s1.000 para el camión HD78 hasta los u$s6.600 para la H1.
La promoción llega poco antes de tres lanzamientos importantes para la marca, que son las renovadas Tucson y Santa Fe y el nuevo Creta, y tienen como objetivo acercarse a los clientes previo a ese gran momento.
Los descuentos ofrecidos son las siguientes:
H1 (versiones nafta): u$s6.600
H1 (versiones diésel): u$s6.500
Grand i10 (todas las versiones): u$s1.400
Camión HD78 Euro 4 chasis y cabina sin aire acondicionado: u$s1.000
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, explicó que “luego de la devaluación, los precios en pesos de algunos modelos que estábamos comercializando con éxito en 2015 han quedado un poco altos para nuestros clientes y esto ha llevado a una caída en las ventas. Adicionalmente, otros competidores han mejorado sus condiciones comerciales. Por eso ofrecemos bonificaciones puntuales en algunos modelos con el objetivo de ofrecer una propuesta más accesible y estar sólidos para la llegada de los SUVs Santa Fe, Tucson, Grand Santa Fe y Creta”.
“En consonancia con esta decisión, el tipo de cambio se ha mantenido estable y con tendencia a la baja lo que permite que nuestros precios en pesos sean en este momento más atractivos. Hoy es un buen momento para comprar un Hyundai y acceder a la calidad global de la marca”, agregó el directivo
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 14/04/2016

Escrito por

El autor todavía no ha añadido ninguna Información a su perfil.

Comentarios cerrados.

Deja una respuesta

quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!